Equipo
Michael (leñador)
Entrenador del equipo por motivo de federación, con mucha sabiduria que impartir y muchas cervezas a su espalda nos guiará hasta lo más alto.
1-Ramon Rodriguez (Tincho)
Portero, con un físico pulido en gimnasio y pasado en el balonmano afronta el reto de ponerse bajo palos en un equipo de jovenes promesas. Más vale rezar antes de encontrarse con el cara a cara.
3-Óscar Mato (Mato)
Carrilero izquierdo, con hambre de comerse el mundo y devorar al adversario, solo sueña con dar todo de si en el terreno de juego, dificil de describir porque no tiene un patrón fijo.
4-Adrián Kostas (Killer)
Central, este hombre si que es una lapa si quieres respirar y estas marcado por el no podras, porque sus marcajes marcan la diferencia.
5-Adrián Fernandez (Puyol)
Central, es un toro señoras y señores, este hombre no tienen límites, solo piensa en superarse dia a dia y volver a resurgir como Villa en la seleccion tras una lesion. Central unico en su especie y un super bombero.
6-Luis Rodriguez
Medio Cantro, Con un dominio inigualable del centro del campo, unos regates de vertigo, y estudioso como el solo.
7-Hugo Fernandez (Boss)
Carrilero Izquierdo, un talento oculto tras recaer miles de veces se vuelve a levantar, como Julian Ross. Delegado jugador con muchas dudas y preguntas sin resolver.
8-David Sanroman (Sanro)
Carrilero derecho, es nuestro Cazorla particular esta siempre con una sonrisa y el balon en los pies. Mente fria y objetivos bien marcados. Con pasado en el alerta traviesas y debajo de los palos, cuelga los guantes para buscar el gol.
9-Carlos Yañez (Casper)
Delantero, este tio si que mete miedo, pero conduciendo jajajaja, como jugador y fusilero no hay otro igual, siempre tiene el cañon apuntando a la porteria.
10-Iván Rodriguez (El Capitán)
Carrilero derecho, y medio centro, con espiritu de luchador y un mal genio que muchas veces mete miedo, por decirlo de alguna manera nuestro Marck Lenders particular.
11-Andrés Prieto (Sito)
Delatero, último fichaje del equipo, un chaval con muchas vitudes y otras tantas sin descubrir aun. Esperemos que conquiste los campos como se espera de el.